
Los mejores toldos para autocaravanas
Las cosas más simples siguen siendo las más necesarias. Viajar con autocaravana nos quita preocupaciones, pero también requiere de una serie de accesorios que hagan nuestra estancia fuera de casa más placentera. Un buen toldo es imprescindible.
En el exterior puede llover, puede nevar y puede hacer más sol del que desearíamos. Aquí entra en acción el toldo, que ofrece sombra y protección y crea un espacio fuera de nuestro vehículo que podemos disfrutar solos o en grupo. De modo que apunte esto: si sale de viaje, no olvide el toldo.
FIAMMA F80S
Además tiene brazos reforzados para ofrecer buena sujeción; unas patas que se pueden fijar al suelo o a la pared gracias a su dispositivo de seguridad; una triple guía para instalar otros accesorios. Su reducida sección lo convierte en un complemento aerodinámico y, por tanto, resistente a los envites del viento.
FIAMMA CARAVANSTORE
Es cómodo y ligero gracias a sus tubos articulados y telescópicos, y en menos de un minuto está dispuesto para cumplir su objetivo. El sistema Rafter Central garantiza un enganche seguro y su guía de doble canalina permite instalar hasta dos paneles frontales.
FIAMMA COMPASS
Robusto gracias a su tejido de poliéster o PVC (según versiones, todas hechas para durar), protege del sol y resiste el paso del tiempo, el agua y la suciedad. Su estructura de soporte en aluminio en la parte de atrás es compatible con el montaje en todos los soportes.