Bienvenido a Astotxo Motor

No importa cual sea la marca de tu coche o moto, en Astotxo nos encargaremos de todo para darte un servicio de calidad con garantía y en el menor tiempo posible.

Nos avala una gran experiencia en el sector, con una larga trayectoria profesional y una gama de productos de gran calidad. Somos el resultado de la ilusión, el esfuerzo y la confianza plena en el trabajo bien realizado. Gracias a esto, y a la utilización siempre de productos de máxima calidad y última tecnología, hemos conseguido que nuestros clientes satisfechos se incremente día a día.

CALIDAD

Estamos especializados en ofrecer la más exigente calidad en nuestro taller mecánico.

EXPERIENCIA

Una actividad continuada avalan nuestra experiencia en automóviles y servicio al cliente.

CONFIANZA

La confianza depositada por nuestros clientes nos motivan cada día para mejorar en todo.

GARANTÍA

Trabajamos para ofrecer la mejor garantía y los mejores medios para la atención postventa.

Diagnosis & Mantenimiento.
Vehículo nuevo en garantía.

Como taller mecánico especializado ofrecemos la posibilidad de realizar la revisión de su vehículo sin que pierda la garantía del fabricante, pues solo empleamos recambios originales.

En todas nuestras reparaciones, solo empleamos artículos similares a los originales del vehículo. Solo colocamos recambios de primeras marcas del sector.

Nuestra tienda online

Somos tu especialista online en todo tipo de artículos del mundo camper, además de accesorios y recambios de primeras marcas para tu vehículo. Puedes comprar todo tipo de toldos, corrimientos, tiendas de techo, avances, portaequipajes, remolques y todo tipo de artículos para el mantenimiento de tu vehículo.

SOMOS DISTRIBUIDORES de TOLDOS FIAMMA.

Garantía & Calidad

Astotxo Motor tiene la garantía de contar con un servicio profesional y completo al servicio de sus clientes. Acudiendo a Astotxo Motor tendrás la seguridad de tener a tu disposición y a la de tu vehículo las técnicas, tecnología y herramientas más innovadoras, así como atención profesional cuidada y personalizada. Este es el máximo compromiso y garantía de Astotxo Motor.

CAMBIO DE FRENOS

MECÁNICA

CAMBIO DE AMORTIGUADORES

REPARACIÓN TUBO ESCAPE

CAMBIO DE ACEITE

COCHE SUSTITUCIÓN

PULIDO DE FAROS

SERVICIO RÁPIDO

PRE-ITV

CLIMATIZACIÓN

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

DESCARBONIZACIÓN

Main Menu