1. Formas y plazos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Light Friday….), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • Astotxo Motor se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones.
  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Envíos a España (Península)

– Envíos a domicilio:

En este caso hay dos modalidades de envío en función de la disponibilidad y preferencia del cliente:

  • Envío Estándar 3 a 5 días..

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 100 € (IVA incluido).
*Salvo en productos de marca Rodamont por su volumen y peso.

– Envíos con recogida en nuestras tiendas

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Así de fácil. 

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail.

Recuerda que debes indicar tu número de Pedido al recogerlo de lo contrario no te lo podrán entregar.

ANULACIONES:

Los pedidos que se encuentren confirmados y en fase de preparación no se pueden anular. Si quieres anular tu pedido, debes contactar con nosotros para que podamos indicarte cómo proceder.

2. Cambios y devoluciones

Astotxo Motor no realiza cambios ni devoluciones a excepción de que el cliente pueda justificar que el producto ha llegado a destino dañado o defectuoso. En este caso, el cliente deberá de ponerse en contacto con Astotxo Motor para comunicarlo y aportar alguna prueba que justifique el cambio o devolución.

El coste del envío de la devolución corre a cargo de Astotxo Motor.

Disponibilidad de productos:

Astotxo Motor se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.

Main Menu